ELIGE
TU PARQUE!

EVENTOS Y PROMOCIONES

Visita virtual

Visita virtual Royal Kids Jerez

REGLAMENTO INTERNO DE ROYAL KIDS

Esta regulación ha sido diseñada, ante todo, para garantizar la seguridad de sus hijos en un ambiente saludable. La dirección de Royal Kids se reserva el derecho de excluir a cualquier persona que no la cumpla.

 

Condiciones de acceso

Cualquier persona que desee entrar en el parque de Royal Kids deberá pagar la entrada. Ésta te permite acceder a todas las estructuras de juego el día de su visita, con la excepción de las estructuras para las que se requiere un precio adicional. Cualquier salida del parque es definitiva.

Sólo los niños acompañados de un adulto podrán ser admitidos en el parque. Cualquier niño presente en el parque debe estar bajo la responsabilidad y supervisión de un adulto (mayor de 18 años). Del mismo modo, no se permitirá la entrada en el parque a ningún adulto no acompañado de niños de 0 a 12 años.

Por motivos de higiene, es obligatorio el uso de calcetines para acceder a las zonas de juegos. Disponemos de calcetines a la venta en la recepción.

Está prohibido alimentos y/o bebidas que provengan del exterior. A excepción de alimentos para bebés. En el recinto del parque ponemos a su disposición un espacio para comer.

No fumar, ni vapear, no se admiten mascotas. Prohibido fumar cigarrillos electrónicos.

No está permitido el acceso al parque a personas que se encuentren bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.

Higiene y Seguridad

Los padres pueden acompañar a los niños pequeños en el parque para bebés siempre que se quiten los zapatos y usen calcetines.

Cualquier bebida o comida está terminantemente prohibida dentro de las estructuras de juego. Cualquier objeto que pueda presentar un riesgo de lesión (gafas, joyas, cinturones, bufandas y pañuelos, pinzas para el cabello, así como cualquier prenda con correas, cordón, capucha, cuchillo y cortador) está prohibido dentro de las estructuras de juegos.

Los usuarios se comprometen a liberar las zonas de seguridad y los equipamientos del parque. No se permite dejar objetos, ni cualquier cosa que no forme parte integral del juego. En particular, los objetos que les pertenezcan y que hayan introducido en el establecimiento.

 

Responsabilidades

Royal Kids declina cualquier responsabilidad, en caso de daños o accidentes, en ausencia de una supervisión adecuada y del uso de las estructuras de juego en condiciones normales o razonablemente previsibles.
Royal Kids no se hace responsable de ningún robo, pérdida o daño a la propiedad dentro del establecimiento.

 

Normas de seguridad y utilización de las estructuras

Los niños presentes en el parque Royal Kids están bajo la exclusiva responsabilidad y supervisión de los adultos acompañantes. El adulto acompañante es responsable de informar al niño de las diversas normas de seguridad y hacer que se cumplan..

Las estructuras de juego están reservadas exclusivamente a los niños de 0 a 12 años. Deberán respetarse la edad, la habilidad y las advertencias indicadas en cada estructura de juego. Hay zonas de juego reservadas para niños de 0 a 3 años y otras para niños de 3 a 12 años.

En caso de que un niño se encuentre con dificultades dentro de una estructura, el cuidador a cargo deberá avisar al equipo de Royal Kids para que intervenga.

Cualquier degradación hecha a los juegos o estructuras por un niño o adulto estará bajo la responsabilidad total del adulto acompañante y puede dar lugar a acciones judiciales.
Por razones de seguridad, está estrictamente prohibido subir por  las redes externas de las estructuras, subir o bajar los trineos o la pista de trineo en la dirección opuesta, sacar los juegos móviles de sus espacios.

Los usuarios se comprometen a respetar las zonas de seguridad, en particular alrededor de las entradas y salidas de los diferentes módulos de juego presentes en el parque, para evitar enfrentamientos entre los niños que usan el equipo y aquellos que no lo usan.

 

Cumpleaños en el Royal Kids

En un cumpleaños es obligatoria la presencia permanente de un padre o adulto responsable.

Royal Kids recuerda que todos los niños invitados al cumpleaños están bajo la responsabilidad del adulto responsable.

 

Todo el equipo de Royal Kids les agradece su atención responsable y les desea un feliz momento en el parque.

jeux